Cupcakes (2013) de Eytan Fox con Ofer Shechter y Efrat Dor

Ver película Cupcakes online. En la pequeña ciudad de Tel Aviv, los pocos habitantes de diversas orientaciones sexuales y trabajos se reúnen anualmente en la casa de alguno de ellos para ve la Universong, una competencia musical en la que se toma una canción por país para que lo representen, algo similar a lo que sería la competencia para Miss Universo.

Este grupo de amigos se pone a ver tranquilamente la Universong, pero en el medio de los cortes salta el tema de que uno de ellos esta pasando por un momento complicado en su matrimonio, y sus amigos todavía emocionados con la competencia deciden crear una pequeña canción llamada «Una canción para Anat». La sorpresa llega el año siguiente, cuando se enteran que esta canción representará a Israel en la Universong.

Policía en Israel (2011) de Nadav Lapid Yiftach Klein y Yaara Pelzig

Ver película Policía en Israel online. La comunidad israelí es conocida por ser un foco de atención en cuanto a las guerras. Nuestro protagonista Yaron, es un joven israelí que logra algo que no todos consiguen, el honor de poder entrar en una unidad de élite anti terrorista de Israel. Todos sus miembros tienen un estados físico espectacular y una capacidad mental bastante elevada, siendo casi superhombres. Yaron está emocionado tanto por poder estar entre las filas de esta unidad, como por el hecho de que su mujer esta a punto de dar a luz.

Pero la realidad que acecha ese país es que las clases sociales están en guerra, y él es arrojado a esa guerra sin armas. Ahora deberá combatir una guerra interna que se da en su tierra natal.

La profesora de parvulario (2014) Haganenet de Nadav Lapid con Sarit Larry y Avi Shnaidman

Ver Pelicula La Profesora de Kindergarten Online. Nira, es una profesora de kindergarten, la cual tiene 15 años de experiencia enseñando a los niños en Israel. Sin embargo, cuando Yoav, un estudiante de tan solo 5 años, recita un poema unas pocas líneas, Nira se dará cuenta de la magia de las palabras que el niño ha creado en tan sólo unos pocos momentos. Luego de darse cuenta del talento innato del niño, Nira intentará apoyar a Yoav a desarrollar su talento, enfrentándose con obstáculos tales como la actitud del padre del niño, dueño de un restaurant, a quien no le interesa la poesía, la ausente madre del niño la cual ha escapado con su amante, junto con otros personajes que se oponen. Pero Nira decidirá apoyar al niño, para que desarrolle sus capacidades en la poesía.

 

Zero Motivation (2014) de Talya Lavie con Dana Ivgy y Nelly Tagar

Ver película Zero Motivation online. La motivación es lo que impulsa a las personas a hacer hasta los más duros trabajos, pero es el caso contrario en estas mujeres pertenecientes al ejercito israelí que realizan su día a día de manera desganada. Nuestras protagonistas nos enseñan de una manera satírica y oscura, como es su día a día en un país repetidamente asediado por terroristas.  Y su trabajo es estar en las líneas frontales soportando ver como sus compañeros mueren.

Temiendo en cuenta que sus vidas pueden terminar en cualquier momento, aceptan movilizarse a una base en medio del desierto, esperando poder terminar de una vez este «trabajo» para volver a su vida de civil.

Mis hijos (2014) Dancing Arabs de Eran Riklis con Tawfeek Barhom y Yaël Abecassis

Ver Pelicula Dancing Arabs Online. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de Eyad un chico que vive en Israel, junto a sus padres árabes en el poblado de Tira, siendo el orgullo de ellos debido a su gran inteligencia. Al igual que su padre, es seleccionado para ingresar en la mejor escuela de Israel. Sin embargo, su padre en 1969 sería encarcelado por participar en manifestaciones políticas. Eyad en un comienzo será apartado, en parte debido a su poco conocimiento de la cultura hebrea, por sus otros compañeros de clases. Sin embargo  será acogido por Yonatan, un joven con distrofia muscular y Naomi, una joven de la cual se enamorará. Los tres vivirán una gran aventura, que cambiará sus vidas para siempre.

La Fiesta de Despedida (2014) Mita Tova de Tal Granit y Sharon Maymon con Ze’ev Revach y Ilan Dar

Ver Pelicula La Fiesta de Despedida En Linea. Yehezkel es un inventor amateur que tiene más de 70 años, y que observa la dolorosa enfermedad de su amigo Max, que vive junto a su esposa Levana, la cual desea darle una muerte digna a su esposo, aunque el hospital se niega a hacerlo. Yehezekel y Yana, contando conocimiento del funcionamiento de las máquinas formarán un singular equipo, el cual creará la “máquina de la muerte compasiva” junto con Daniel, un veterinario retirado, el cual tiene una vasta experiencia de poner a viejos perros a dormir, y también junto a su novio Raffi, un ex policía, el que tiene el conocimiento para mantenerse dentro del marco de la ley. Max podrá despedirse de sus amigos apretando sólo un botón. Sin embargo cuando la comunidad de adultos mayores se entera del invento, algunos de ellos pedirán utilizar la máquina, lo cual generará un gran problema dentro y fuera de la comunidad.

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014) Gett de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz con Simon Abkarian y Gabi Amrani

Ver Pelicula Gett: El proceso de Viviane Amsalem En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la historia de Viviane Amsalem, una mujer que tuvo que luchar, junto a su abogado Carmel, por 5 años en Israel, con el objetivo de lograr la disolución de su matrimonio, ya que en Israel, sólo la corte compuesta por tres rabinos, los cuáles se basan en lo estipulado por la religión pueden legitimizar la disolución un matrimonio, a través del documento “Gett”, el que debe contar con el total consentimiento del esposo. Viviane deberá luchar incansablemente ante las cortes rabínicas, y ante la obtusa oposición de su marido, a pesar de que hace años no viven juntos, mientras intenta conservar su dignidad ante la comunidad judía que la observa.

Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films (2014) Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films de Mark Hartley con Dolph Lundgren y Molly Ringwald

Ver Pelicula Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films En Línea. Esta película cuenta, a modo de documental, la historia del ya difunto Menahem Golan y de su primo Yoran Globus, quienes por una suma de $500,000, compraron el estudio de cine conocido como Cannon Films y lo exprimieron al máximo obteniendo reconocidas películas como Delta Force, Invasion U.S.A o Breakin’ 2: Electric Boogaloo.

Han sido los títulos de ambos directores los que han conseguido revolucionar industria del cine, logrando transformarse en una empresa más que reconocida en la década de los 80, casi un emblema entre otras productores del mismo rubro.

 

The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films (2014) de Hilla Medalia con Menahem Golan y Yoram Globus

Ver Película The Go-Go Boys: The Inside Story of Cannon Films En Línea. Esta película presentada a modo de documental se centra en la vida y obra de los primos y productores israelíes Menahem Golan y Yoram Globus quienes buscando el tan famoso «sueño americano» toman a la industria del cine y la dan vuelta, produciendo mas de 300 películas y convirtiendose en la industria de cine independiente más poderosa y reconocida en el mundo.

Este documental muestra como, mezclando sus personalidades tan opuestas, estos productores son capaces de explotarse entre si con la finalidad de alcanzar la fama, aunque bien esto mismo contribuye a su colapso.

El Congreso (2013) The Congress de Ari Folman con Robin Wright Penn y Paul Giamatti

Ver Pelicula El Congreso En Línea. Una veterana actriz tiene fama de ser voluble y poco fiable, razón por la cual se encuentra sin trabajo hace mucho tiempo. Ella decide aceptar una oferta de Miramount Studios por una gran suma de dinero para utilizar su imagen y los derechos de sus películas, con la condición de que ella no podrá actuar nunca más. Sin embargo, veinte años más tarde durante un congreso de futurología, se mostrará una innovadora tecnología la cual revolucionará al mundo. Los estudios de cine la utilizarán y además ocuparán los derechos de muchos actores. La actriz se dará cuenta de las reales repercusiones de lo que ha hecho y de los nocivos efectos negativos que tendrá la esta tecnología en la gente, por lo que decidirá enfrentar a las autoridades presentes y advertirle a la gente acerca de las consecuencias que pueden provocar el utilizar la nueva tecnología.

.

RSS Ver Peliculas Online