El cuento de los cuentos (2015) The Tale of Tales de Matteo Garrone con Salma Hayek y Vincent Cassel

El cuento de los cuentos tale of tales

Como ver The Tale of Tales Online. Película italiana dirigida por el director del mismo país llamado Matteo Garrone y con las actuaciones de Salma Hayek y Vincent Cassel. La película cuenta tres cuentos cortos de tipo fantásticos donde uno es relatado por una familia relacionado al circo callejero. Salma Hayek actuara de una princesa preocupada y celosa de su esposo. Luego veremos las historia de dos mujeres muy apasionadas y enamoradas del rey y pondrán el reino en peligro. Esta pelicula fue filmada integramente en la ciudad italiana de Florencia.

El Capital Humano (2013) Il capitale umano de Paolo Virzì con Fabrizio Bentivoglio, Matilde Gioli

Ver El Capital Humano Online. Dino es un agente de bienes raíces de poca monta, el cual sueña con grandes cosas, mientras su hija Serena tiene una relación con un chico millonario y malcriado. Por otro lado Carla es una actriz, la cual ha decidido dejar su carrera para casarse con un rico empresario llamado Massimiliano Bernaschi, teniendo una vida infeliz, pero llena de comodidades. Sin embargo un misterioso accidente, el cual involucra a un ciclista y a un miembro de la familia Bernaschi cambiará para siempre la vida de la familia de Dino y de la familia Bernaschi.

¿Te acuerdas de mí? (2014) Ti ricordi di me? de Rolando Ravello con Ambra Angiolini y Edoardo Leo

Ver Pelicula ¿Te acuerdas de mi? Las historias de Bea y Roberto se entremezclaran cuando ambos se encuentren visitando un especialista, buscando superar sus propios problemas. Por un lado, Bea sufre de narcolepsia, mostrando una excesiva somnolencia durante el día y cataplejía, entre otros elementos de su enfermedad. Junto con lo anterior, Bea sufre de continua pérdida de su memoria. Por otro lado, Roberto sufre de la necesidad compulsiva de robar cosas ajenas. Ambos se conocerán por los azares del destino, e intentarán hacer funcionar su relación, pese a todas las dificultades que deben enfrentar.

Calabria (2014) de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver película Calabria online. Quien creería que el narcotráfico uniría a una familia? La familia Calabria, famosa por su trabajo en el trafico de drogas siempre estuvo en ese negocio, pero Luciano el hijo más grande decidió dejar de lado ese estilo de vida para poder tener una familia normal por su parte. Ahora su hijo Lionel, estando en una etapa conflictiva conoce a su tío Luigi, un carismático hombre de “negocios” que ayuda a que el jóven entre en el “negocio familiar”.

Descontrolado, Leo es herido y ahora Luciano deberá reunirse con sus hermanos Rocco y Luigi, para defender el honor y las vidas de su familia.

L’arbitro (2013) de Paolo Zucca con Stefano Accorsi y Geppi Cucciari

Ver Pelicula L´arbitro Online. El Atlético Pabarile es un equipo de Cerdeña, el cual disputa el campeonato de tercera categoría, posicionándose en los últimos puestos de la tabla. Todos los años es humillado por su enconado rival, el Montecrastu, dirigido por el arrogante entrenador Brai. Sin embargo cuando el jugador Matzutzi vuelve a Cerdeña a vestir la camiseta de Pabarile, el equipo comienza a ganar todos sus partidos, y también ganando el corazón de la hija de Próspero, el entrenador ciego del Pabarile. Estas historias se entremezclaran con la historia de Cruciani, un árbitro que se verá envuelto en casos de corrupción.

 

Buongiorno papà (2013) de Edoardo Leo con Sveva Alviti y Stefano Ambrogi

Ver Pelicula Buongiorno papà Online. Andrea es un hombre que se encuentra acercándose hacia los cuarenta años, soltero, con gran éxito con las mujeres y gozador empedernido de la vida, el cual tiene una gran carrera en una importante agencia en donde se encarga del posicionamiento de productos, un gran departamento y un muy buen amigo llamado Paolo, el cual tiene una visión de la vida muy distinta a la de Andrea. Su vida se basa en tener aventuras de una sola noche, sin ninguna responsabilidad. Sin embargo, un buen día, Andrea descubrirá que tiene una hija quinceañera, la cual decide ir a vivir junto a su padre. A partir de ese momento la vida de Andrea se revolucionará por completo.

The Cut (2014) de Fatih Akin con Tahar Rahim y Simon Abkarian

Ver Pelicula The Cut Online. Esta cinta, ambientada en 1915, nos muestra la historia de un hombre llamado Nazaret, el cual debe vivir lo que fue el genocidio armenio a manos del brutal e implacable Imperio Otomano. El joven armenio perderá, durante el genocidio, perderá a su familia y su fe en la vida. Sin embargo, el azar del destino hará que Nazaret sepa que sus hijas gemelas quizás se encuentren vivas, razón por la cual Nazaret decidirá emprender una odisea para intentar encontrarlas y reunirse con lo que queda de su familia, debiendo enfrentar a sus propios fantasmas y demonios.

Calabria, mafia del sur (2014) Black Souls Anime nere de Francesco Munzi con Marco Leonardi y Peppino Mazzotta

Ver Pelicula Black Souls Online. La familia Carbone vive en el Sur de Italia, siendo en su pasado pastores de cabras. Luigi, miembro de la familia Carbone se encuentra en Amsterdam coordinando un cargamento de drogas proveniente de Sudamérica. Luciano, hermano mayor de Luigi, vive junto a su esposa Antonia, trabajando en su granja y manteniéndose alejados de actividades ilegales. Sin embargo su hijo, Leo, se ve seducido por su tío Luigi y el mundo de la mafia. Leo decide escapar de casa para vivir en la opulencia de la mafia. Un acto cometido por Leo, generará un duro conflicto entre Luigi y sus rivales, los Barracas, lo cual podría desencadenar trágicos sucesos.

La sapienza (2014) de Eugène Green con Fabrizio Rongione y Christelle Prot

Ver Pelicula La sapienza Online. Alexandre es un exitoso arquitecto francés, el cual se encuentra sumido en profundas dudas acerca de su futuro y una gran falta de inspiración. Alexandre decide embarcarse en una búsqueda de renovación artística y espiritual, guiado por su admiración hacia las obras de Francesco Borromini. Alexandre decide emprender un viaje a Italia, lugar en donde emprenderá una larga travesía, junto a su esposa Alienor, la cual debe luchar diariamente contra las frustraciones de su propia profesión. Ambos viajarán hacia Turin y Roma, buscando rejuvenecer los grandes proyectos con los que buscan dejan un legado.

Hungry Hearts (2014) de Saverio Constanzo con Adam Driver y Alba Rohrwacher

Ver Pelicula Hungry Hearts Online. Esta cinta nos muestra la relación que se forma entre el tímido Jude, y la retraída mina, quienes se conocen en Nueva York. Jude es un joven estadounidense que conoce a Mina, una joven italiana, después de que se quedan encerrados en el baño de un restaurant. Luego de casarse y tener un bebé, Jude comienza a dudar acerca de la crianza, basada en las creencias que le está dando Mina, por lo cual Jude, apoyado por su madre, entra en conflicto con su esposa acerca de la forma en que su hijo debe crecer, lo cual someterá a la relación a una dura prueba.

RSS Ver Peliculas Online