Tokyo Tribe (2014) de Sion Sono con Ryôhei Suzuki y Young Dais

Ver Pelicula Tokyo Tribe Online. En un Japón de un universe alternativo, bandas callejeras rivales forman facciones opuestas, las cuales son conocidas como las tribus de Tokio. Merra es el líder de Wu-Ronz, tribu de Bukuro, decide formar una alicanza con el gangster conocido como Buppa, un hombre que es conocido por su sadismo, el cual tiene su poder concentrado en Buppa Town. Con el apoyo de Buppa, Merri decide iniciar una confrontación entre los Wu-Ronz y los Musashino Saru, buscando matar a Kai. Sin embargo, debido a un error, Merra termina asesinando a Tera, amigo de Kai, el cual era querido por todas las bandas. Este acontecimiento provocará que se unan todas las bandas de Tokio para ajusticiar a Merra.

Hunger Z – Hunger of the Dead (2015) de Naoto Tsukiashi con Asami y Masakuni Fujii

Ver película Hunger Z – Hunger of the Dead  online. Generalmente las películas que involucran a zombies tienen a los incomprendidos monstruos como los malos, pero los japoneses le dan una vuelta de tuerca a esta temática con Hunger Z, donde los protagonistas son los zombies, que luego del brote epidémico y la casi extinción de los humanos, los zombies más intelectuales se percatan de que se les acabará la comida si siguen matando humanos sin control, por lo que crean un plan para mantener estable su sustento.

De manera casi cómica, los no vivientes atrapan a los humanos en pequeñas granja, donde humanos no infectados residen y son obligados a procrear para mantener la suficiente comida para los años venideros.

Aguas tranquilas (2014) Futatsume no mado de Naomi Kawase con Nijirô Murakami y Jun Yoshinaga

Ver Pelicula Aguas tranquilas Online. Esta cinta, ambientada en Japón, nos muestra la historia de Kaito, un joven, el cual encuentra el cuerpo de un hombre con una gran cantidad de tatuajes, flotando sobre el mar. Al día siguiente los pueblerinos locales comienzan a especiular acerca de las razones de la muerte del misterioso hombre, preocupados por las implicancias que podría tener este hecho, como afectar la tranquilidad de la isla. Kaito junto a su novia decidirán investigar este suceso, y en su camino aprenderán lo que es la resilencia, la pérdida, y que no todo es lo que parece ser.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015) de Tadayoshi Yamamuro y Akira Toriyama

Ver película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer  online. El anime que marcó la infancia de la mayorías de las personas trae su nueva película, centrada luego de la Guerra de los Dioses, donde el antagonista Bills decide no destruir la tierra y se vive un tiempo de paz sin ningún ataque, pero de repente llegan a la Tierra dos de los guerreros del difunto Freezer, Sorbet y Tagoma. Estos dos buscan las esferas del dragón para revivir a su antiguo líder.

Con las bolas del dragón recuperadas, Freezer vuelve a la vida más fuerte que nunca y planea su venganza contra los Saiyajin con un gran ejército tras su sombra.

Umimachi Diary (2015) de Hirokazu Koreeda con Haruka Ayase y Masami Nagasawa

Ver Pelicula Unimachi Diary Online. Después de que se enteran de la muerte del padre que las abandonó, tres hermanas, llamadas Sachi, Yoshino, y Chika deciden no asistir a su funeral. Sin embargo, Sachi, la hermana mayor, comienza a dudar decisión, ya que ella fue la que conoció mejor a su padre. Luego de que las tres hermanas optan por asistir al funeral, a pesar de no haber visto en los últimos 15 años a su padre. En el funeral, conocerán a su media hermana Suzu de 13 años, de la cual saben un secreto que podría revolucionar su vida para siempre. Sachi invita a vivir en la casa que las tres hermanas comparten, en donde vivirán juntas, lo cual cambiará sus vidas para siempre.

La casa de la radio (2013) La Maison de la radio de Nicolas Philibert con Jean-François Achilli y Evelyne Adam

Ver Documental La casa de la radio Online. Este documental nos invita a sumergirnos 24 horas en la vida de la Radio Francia, la cual se ubica en un edifico circular de Paris, desde un amanecer hasta otro, en donde podremos observar todo el movimiento que existe en los corredores de la radio, en sus estudios de grabación, el trabajo incansable de sus productores, presentadores, periodistas y variados invitados. Junto con todo el trabajo que se hace adentro de las instalaciones de la radio, en las afueras, periodistas en una moto cubriendo todo lo relacionado con el Tour de Francia o bien en compañía de un fotógrafo de tormentas.

Nicky La Aprendiz de Bruja (2014) de Takashi Shimizu con Fûka Koshiba y Machiko Ono

Ver película Nicky La Aprendiz de Bruja online. Ya llevada a la pantalla grande años atrás en forma animada, Nicky o también conocida como Kiki en tierras niponas vuelve pero esta vez en carne y hueso. Hay una antigua tradición japonesa que dicta que las brujas llegadas los 13 años deben comenzar su aprendizaje para brujas, para la cual fueron preparadas toda su vida. Este aprendizaje consiste mayormente en la práctica, las brujas deberán abandonar a una temprana edad su casa e instalarse en alguna ciudad que requiera de su ayuda.

Nicky decide irse junto a Jiji, su fiel y simpático gato, a una pequeña ciudad portuaria en la que conocerá más sobre ella misma y también encontrará nuevos amigos.

The Crossing Part 2 (2015) de John Woo con Zhang Ziyi y Song Hye-kyo

Ver Pelicula The Crossing Part 2 En Linea. En esta secuela de esta gran producción, observaremos la odisea que deberán vivir tres familias que viven en China, un país que ha debido soportar los horrores provocados por la Segunda Guerra Mundial, para luego sufrir la violenta guerra civil de 1949 la cual dejaría grandes heridas en el país asiático. Las tres familias, luego de muchos esfuerzos y sacrificios lograrían escapar en un barco a vapor hacia Tailandia buscando nuevos horizontes y un mejor futuro. Sin embargo, cuando se encuentren en el barco, se darán cuenta de que su odisea recién comienza, en donde deberán buscar adaptarse a un mundo totalmente nuevo.

Kawaki (2014) de Tetsuya Nakashima con Kôji Yakusho y Nana Komatsu

Ver Pelicula Kawaki En Linea. Akikazu Fujishima, es un detective retirado, que contaba con un mal temperamento y métodos poco ortodoxos, el cual  fue expulsado de la policía, después de haber golpeado brutalmente al amante de su esposa. Sin embargo, cuando su hija Kanako, con la cual ha perdido contacto con el paso de los años,  desaparece misteriosamente, es precisamente su ex esposa, quien contacta a Akikazu para que encuentre a la adolescente. El detective retirado, comenzará una búsqueda frenética y salvaje, interrogando a profesores, compañeros e incluso a delincuentes juveniles, para descubrir que Kanako se encontraba inmersa en un obscuro mundo, del cual nadie tenía la más mínima sospecha.

La princesa Kaguya (2013) Kaguyahime no monogatari de Isao Takahata con las voces de Aki Asakura y Yukiji Asaoka

Ver Pelicula La princesa Kaguya En Linea. Esta cinta de animación japonesa, nos muestra la historia de un hombre anciano que se gana la vida vendiendo bambú. Un día, el hombre encuentra a una princesa cuyo nombre es Kaguya en un bambú. La princesa es sólo del tamaño de un dedo. Cuando Kaguya crece con el paso del tiempo, cinco hombres de familias prestigiosas en Japón se le proponen. Kaguya les pide a los hombres regalos memorables de matrimonio para ella, pero los hombres no son capaces de encontrar lo que la princesa necesita. Sin embargo, el emperador de Japón le propone matrimonio a Kaguya, lo cual cambiará las cosas por completo.

RSS Ver Peliculas Online