Lu-To (2013) de Katina Medina Mora con Patricia Garza y Juan Pablo Campa

Ver película Lu-To online. El titulo de la pelicula “Lu-To” tiene un doble sentido, siendo la combinación de Luisa y Tomás, los protagonistas de esta y también por la palabra “luto” en si, siendo que veremos como la relación va muriendo lentamente y los dos miembros se deprimen a medida que se van dando cuenta de este hecho.

Todo comienza como una bella pareja que se conoce y deciden tener una melosa primer cita en la que los dos se gustan, pero a medida que la relación progresa, tan ensordecidos por la pasión deciden no prestar atención a las señales que les indican que no es una relación que tenga un final feliz.

Selección canina (2014) de Carlos Pimentel y Nathan Sifuente

Ver película Selección Canina online. De Carlos Pimentel y Nathan Sifuentes logramos ver a esos incondicionales amigos, leales en las buenas y en las malas, en un nuevo ámbito que llega a ser un poco extraño para ellos en la vida real pero no aquí, en el mundo de las películas. Selección Canina nos muestra la historia de un grupo de perros antropomórficos que intentan cumplir el sueño de sus vidas, y ese es el de ganar una copa mundial.

Es por eso, que luego de reunir a los distintos perros del país empiezan a entrenar para poder vencer a los demás países y llevarse la copa a su hogar.

La Fórmula del Doctor Funes (2014) de José Buil con Emanuel Lattanzio y Daniel Carrera

Ver Película La Fórmula del Doctor Funes Online. La Fórmula del Doctor Funes nos relata la increíble historia de Martin un chico que vive acorde a su época actual, todo marcha bien en su aparente vida normal, pero todo cambia cuando inesperadamente a través de su telescopio al doctor Funes, quien es el inventor de una fórmula para la juventud, su atención es captada y busca al doctor, pero cuando lo encuentra ve a un pequeño niño de 12 años que tendrá que cuidar en secreto de sus papas, pero ese no es el único problema que tendrá que lidiar, existe el doctor Moebius quien busca obtener la fórmula del invento para usarla en sus oscuros planes.

Las Armas del Alba (2013) de José Luis Urquieta con Gerardo Arturo y Arturo Beristáin

Ver Pelicula Las Armas del Alba Online. Esta cinta, basada en la aclamada novela homónima del reconocido escritor Carlos Montemayor, nos invita a conocer los inicios de la guerrilla en México, a través de las historias de Antonio, Estrada y Arturo, los cuáles intentan surgir la ciudad mexicana de Chihuaua en los años `60. Sin embargo, debido a las injusticias sociales y la opresión que se vive a diario, un grupo de maestros y granjeros decidirán levantarse por las armas contra un sistema injusto, el cual no les deja salida. Este hecho cambiará sus vidas para siempre y fundarán una de las guerrillas más conocidas del mundo.

Realidades de humo (2014) de Joaquín Ortiz Loustaunau con Noé Alvarado y Nayelly Acevedo

Ver película Realidades de Humo online. Realidades de Humo toca la vida privada de una pareja que todavía no es pareja, puesto a que aunque su su amor esté, ellos no se conocen cara a cara. Es una relación “ficticia” o más bien, hecha de humo y nadie sabe si es realmente una relación o no. Lo que sabemos de esta pareja es el amor que hay entre ellos, siendo uno de los mas apasionados aunque pasen la mayor poarte del tiempo discutiendo, cuestionando al otro como si estuvieran desconformes con sus respectivas vidas.

Este drama romántico es un proyecto bastante ambicioso que decide llevar a cabo Joaquín Ortiz Loustaunau tomando como inspiración a la novela de Maria Zaragoza

La primera sonrisa (2014) de Guadalupe Sánchez Sosa con Monstro Films

Ver película La Primera Sonrisa online. La primera sonrisa es la que ven las madres al ver a sus pequeños hijos cuando salen de su vientre, pero nadie piensa en las parteras, que son las que realizan este milagro varias veces en un día y es por esto mismo, que Guadalupe Sánchez Sosa decide crear “La Primera Sonrisa” para homenajear a todas las parteras del mundo.

Parteras de todo el mundo se acercan a México, cuando son llamadas por Naolí, una mujer que decide que estas damas reciban un poco más de crédito por su trabajo y plantea enseñar más a la gente en que consiste su trabajo y mostrarles el toque “artístico” que puede tener.

El reino del guardián (2014) de Sergio Sánchez Suárez con Iazua Larios y Manuel Uriza

Ver película El Reino del Guardián online.  La historia se centra en Jorge, Carlos y Adolfo, tres jóvenes y humildes rescatadores, que pasan la mayor parte de su tiempo ayudando a las distintos pueblos indígenas que habitan las montañas alrededor de la zona. Cuando reciben un llamado de auxilio, no se lo piensan ni un segundo y deciden acudir al rescate de las personas extraviadas. Según los rastros, los perdidos se metieron en una cueva que supuestamente alberga el espíritu de Tekuani, una deidad tanto antigua como desconocida.

Cuando encuentran a los indígenas, los encuentran muertos juntos a varios cadáveres y tesoros inimaginables. Pero lo que no saben los jóvenes es que lo que provocó la muerte de todas esas personas, será la misma que termine las vidas de estos jóvenes.

La cámara robada (2014) de Raúl Quintanilla Alvarado con Raúl Quintanilla Alvarado y Julie Pinilla

Ver película La cámara robada online. El título de esta película proviene (creo yo) de como nuestro protagonista, un joven aspirante a director de películas saca de la nada, la idea de realizar una película en la que su eje central sea la flojera, pero es distraído y seducido, por el peligroso y a la vez adictivo mundo de las drogas.

Con la cabeza en la película pero frustrado, nuestro protagonista decide irse de viaje a Holanda, para ver si puede sacar un poco de inspiración de aquel país europeo, pero al llegar allí empieza a procastinar y se olvida de su motivo. Cuando se centra y empieza a grabar, le ofrecen drogas alucinógenas que provocan que el jóven caiga otra vez en un mundo del que no puede obtener inspiración para realizar su película.

En la estancia (2015) de Carlos Armella con Waldo Facco y Jesus Vallejo

Ver película En la estancia online. Algo que generalmente no se le pasa por la cabeza a una persona es la existencia de un poblado donde la población sea solo de dos personas, pero La Estancia, un pequeño pueblito mexicano solo es habitada por dos hombres y los protagonistas de esta película.

Jesus Vallejo es un hombre un tanto grande ya, que permanece en La Estancia junto a su hijo Juan Diego en vez de mudarse a la ciudad mas cercana, solamente por el hecho de que al haber pasado tanto tiempo allí no se sentiría cómodo en otro lugar.  La vida de estos dos hombres se revoluciona cuando llega un humilde camarógrafo que deseaba contarle al resto del mundo la historia de estas dos personas, y en su estadía forja un lazo de amistad bastante profundo junto a los Vallejo.

Retratos de una búsqueda (2014) de Alicia Calderón con CONACULTA

Ver película Retratos de una búsqueda online. La perdida de un ser querido generalmente ocasiona un vacío emocional que no puede ser fácilmente llenado, debido a que no hay forma de sacarse a esa persona de la cabeza y menos si este que se fue es un hijo. Esta es la historia de un grupo de madres que todavía siguen reclamándole al Gobierno de México para que al menos, encuentren los cuerpos de sus hijos, que desaparecieron durante la “guerra contra el narcotráfico”.

Debido a la incapacidad tanto del Gobierno, como de la ley para hacer algo al respecto, este grupo de 3 madres deciden irse de morgue en morgue en búsqueda de alguna pista que les de el paradero de sus hijos.

RSS Ver Peliculas Online