Hyena (2014) de Gerard Johnson con Peter Ferdinando y Stephen Graham

Ver película Hyena online. Como una hiena que se alimenta de lo que puede sacar de los restos de otros animales, esta unidad policíaca, dirigida por el ilustre Michael Logan, o eso parece ser a la vista de los de afuera, puesto que su unidad se encarga de la investigación de narcotraficantes y todos sus crímenes, pero una vez capturados, Logan toma una parte de la mercancía que lleven encima alguno de estos delincuentes.

Todo va viento en popa para el equipo hasta que les toca investigar a unos capos albaneses recién llegados, que ponen a todo su equipo en peligro de ser descubiertos cuando las cosas se tornan para mal.

Mr. Holmes (2015) de Bill Condon con Ian McKellen y Laura Linney

Ver Pelicula Mr. Holmes Online. Esta cinta se ambienta en un período en donde el brillante detective Sherlock Holmes se encuentra retirado hace varios años. Sin embargo, el accederá a ser el mentor del hijo de su ama de llaves, quien desea formarse como un detective bajo el alero de Holmes. Juntos intentarán resolver un antiguo caso, en el que existe un misterioso nexo entre un marido que se irrita con facilidad y su hermosa pero inestable esposa. Sherlock Holmes junto a su aprendiz se volverá a retomar este caso en una nueva aventura que cambiará su vida para siempre.

2001: Odisea en el Espacio (1968) 2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick con Keir Dullea y Gary Lockwood

Ver Pelicula 2001: Odisea en el Espacio Online. Esta aclamada cinta de culto, nos muestra que en un pasado distante, alguien o algo coloco un misterioso y extraño monolito en la Tierra. Esto permitió que la raza humana pudiese evolucionar, a través de grandes progresos tales como lograr salir de la propia Tierra, viajando a través de sofisticadas naves, equipadas y controladas con modernas máquinas como HAL 9.000 y tripuladas por seres humanos tales como David Bowman, Frank Poole y otros científicos, recorriendo el espacio hacia otros planetas. Sin embargo, cuando en la Luna es encontrado otro monolito, la nave en donde se encuentra HAL y los científicos es enviada a una misión trascendental para la raza humana, la cual tendrá inesperadas consecuencias cuando HAL comience a tener grandes diferencias con los humanos.

The Human Centipede III (Final Sequence) 2015 de Tom Six con Eric Roberts y Tommy ‘Tiny’ Lister

Ver Pelicula The Human Centipede III (Final Sequence) Online. En esta última entrega de la aclamada saga “The Human Centipede”, podemos observar como continúan la macabra obra del Doctor Josef Heiter, la cual coser quirúrgicamente a las personas entre sí para formar un ciempiés humano. Un obscuro grupo de personas a cargo de una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos decidirá continuar con los espeluznantes experimentos en una cárcel de Estados Unidos que se encuentra en medio del desierto, en donde escogerán como conejillos de indias a los prisioneros, buscando perfeccionar lo que han hecho sus predecesores. Sin embargo, durante sus experimentos surgirán problemas que los encargados de la cárcel no tenían contemplados, mientras la gente sometida al experimento intentará luchar desesperadamente por su vida.

Backstreet Boys: Show’em what you’re made of (2015) de Stephen Kijak con Backstreet Boys

Ver película Backstreet Boys: Show’em what you’re made of online. La mítica banda de los años 90 que mantenía una dura rivalidad con Nsync nos trae una película/documental en donde veremos una vez más a quienes alguna vez fueron rompecorazones de todas las adolescentes de todo el mundo. La banda compuesta por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A.J McLean y Kevin Scott Richardson, nos trae escenas nunca antes vistas extraídas de los diversos conciertos.

Además de esto, cada miembro nos contará como siguió su vida luego de separarse y caer en la oscuridad, y que actualmente muy poco los reconocen si los ven por la calle.

Accidental Love (2015) de David O. Russell con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal

Ver Pelicula Accidental Love Online. Alice Eckle, es una mujer la cual trabaja como mesera en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Debido a los azares del destino, sufre un accidente, en donde un clavo en su cabeza. Debido a que no posee ningún tipo de seguro de vida, Alice no puede someterse a una operación para sacarlo y continuar con su vida de forma normal. A medida que pasa el tiempo, Alice irá teniendo drásticos cambios de humor, así como también un comportamiento hipersexual como resultado del daño cerebral. Alice decide viajar a Washington D.C. para hacer una campaña en favor de personas con lesiones extrañas. Un joven congresista, llamado Howard Birdwell intentará sacar provecho político de esta situación, apoyando a Alice. Sin embargo, los acontecimientos darán un giro inesperado.

Monsters: Dark Continent (2014) de Tom Green con Joe Dempsie y Sofia Boutella

Ver película Monsters: Dark Continent online. Luego de que una nave cayera en medio de México e infestara la Tierra de monstruos con tentáculos, los humanos empezaron a buscar una forma de convivir con ellos, pero al ver que este método no resultaba, se dieron por vencidos y marcaron ciertas zonas como “Zonas infectadas”. Ahora, con la Tierra casi completamente infectada, vemos a humanos intentando sobrevivir en grupos.

Estados Unidos decide mandar a Noah, uno de sus mejores soldados a una de estas zonas infectadas en busca de un soldado que decidió revelarse. En medio del transcurso, su tropa es asesinada y su vehículo destruido. Ahora deberá viajar junto a un cadete que logró sobrevivir, en para matar a quien resulta ser el hermano del superviviente.

Mi tierra (2015) de Fritz Urschitz con Katy Bartrop y Adrian Chisholm

Ver película Mi Tierra online. Haciendo referencia al título, vemos como Rosemarie, nuestra protagonista busca encontrar cual es su verdadero lugar en el mundo. De chica, esta bella dama vivía con su familia en Austria, pero luego de que los nazis atacaran en 1950, pudo escapar solamente con su padre. Viviendo en pobreza y soledad, la joven creía que era en cualquier momento iba a encontrar una retribución.

Su fe se convierte en “realidad” cuando conoce a Anton, un viejo amigo de su padre que les da asilo hasta que el hombre consiga un trabajo. Enamorada a primera vista del amigo de su padre, Rosemarie desea un futuro con el hombre de sus sueños e intentar volver a su hogar.

Pulp: Una película sobre la vida, la muerte y los supermercados (2014) Pulp de Florian Harbitch con Jarvis Cocker y Nick Banks

Ver Documental Pulp: Una película sobre la vida, la muerte y los supermercados Online. Pulp es una reconocida banda de música británica, la cual alcanzó la fama en los años 90´ con grandes éxitos que alcanzaron las primeras posiciones del Billboard. Luego de 25 años, la banda vuelve a la ciudad de Sheffield para su último concierto en Reino Unido. La banda comparte con el director Florian Habitch su filosofía, sus pensamientos acerca de la fama, el amor y el futuro, mostrando los diferentes mundos que existen dentro de Pulp, a través de entrevistas, de su puesta en escena, de su proceso creativo y también de inéditas imágenes de archivo, las cuáles nos ayudarán a comprender el éxito que ha tenido esta banda a lo largo de los años.

The Lady in The Van (2015) de Nicholas Hytner con Maggie Smith y Jim Broadbent

Ver película The Lady in The Van online. The Lady in the Van cuenta la historia de la señorita Sheppard, auto-proclamada fan número del dramaturgo Alan Bennet, la cual luego de encontrar la casa de este, decide aparcar su auto esperando. Alan creyó que la mujer se quedaría allí hasta que la salude, por lo que lo hace pero la mujer decide quedarse igual, rondando por ahí. El tiempo pasa, las estaciones cambian y pasan 15 años, en los que la mujer vive en su camioneta en frente de la casa.

Durante esos años, el señor Bennett le toma un cariño especial a la señora y comienza una extraña relación entre los dos.

RSS Ver Peliculas Online