Milagro en Praga (2013) Little Baby Jesus de Lenka Kny con Josef Abrhám y Libuse Safránková

Ver Pelicula Milagro en Praga Online. Una mujer de 30 años, hija de un checo que emigró a México hace muchos años atrás, decide viajar desde el país azteca hacia Praga para pedirle un favor al Niño Jesús de Praga, viajando junto a parte de su familia. Sin embargo, cuando la mujer llega a Praga, conocerá a diversos personajes, con los cuáles vivirá historias las cuáles le harán ver la vida desde una perspectiva totalmente distinta. La mujer comenzará a vivir la magia de la Navidad en Praga y sus experiencias en aquella ciudad cambiarán su vida para siempre.

Serena (2014) de Susanne Bier con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Ver Película Serena en Linea. Durante el año de 1929 la joven pareja de recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton ( Jennifer Lawrence) deciden viajar a las inesperadas montañas de Carolina del Norte con las intenciones de formar un negocio que les proporcione las riquezas aclamadas. Pero en el transcurso del viaje diferentes sucesos hacen que el carácter y determinación de Serena se forjen, pero todo cuando pierde al futuro hijo de George, esto provocara en ella pensamientos de inseguridad ante su compromiso con su nueva familia donde ella es la única integrante, y hacer que olvide a su primer hijo que fue concebid en su primer matrimonio. Es aquí cuando comienza una enredad y emocionante historia de amor.

Donsajni The Don Juans (2013) de Jirí Menzel con Jan Hartl y Libuse Safránková

Ver Película The Don Juans en Linea. La música resalta las emociones y provoca mayor penetración en el recuerdo, en The Don Juans conoceremos el lado profundo de la música. Fielmente ambientada en una época ambigua en una pequeña pero agradable e impecable ciudad nos muestra cómo se prepara para la singular producción de la opera de Don Giovanni de Mozart pero ocurre un problema, el protagonista y director de tal dicho espectáculo Vítek asegura tener ciertos sentimientos de desprecio hacia la opera pero gran afición palpable a los sopranos, así daremos un recorrido a un gran viaje entre la comedia y la pasión de la música.

Rompenieves (2013) Snowpiercer de Joon-ho Bong con Chris Evans y Song Kangho

Ver Pelicula Rompenieves Online. Un misterioso tren lleva al último grupo de sobrevivientes humanos tras el desenlace catastrófico de un experimento para detener el calentamiento global en la Tierra. El tren separa dentro de sus vagones a quienes tienen grandes sumas de dinero de los demás. Mientras los ricos tienen una estancia cómoda, llena de lujos y placeres, el resto de la humanidad debe enfrentarse al hambre, el frío, debido a que el fallido experimento ha vuelto la Tierra a la era del Hielo. Sin embargo, Curtis un sobreviviente, el cual intento sobrellevar esta injusticia, decide liderar una revolución dentro del tren para exigir los derechos de la gente ante los más ricos. Sin embargo Curtis conocerá inesperadamente los secretos de la humanidad, los cuales se encuentran escondidos en el tren.

Toys in the Attic (2010) Animación Juguetes en el Atico de Jirí Barta y Vivian Schilling

Ver Película Toys in the attic Online. Basada en la vida de Jirí Barta, la película cuenta la historia de los muñecos que viven en el ático de la casa de una niña. Pero incluso en el mundo de los juguetes el mundo está dividido entre el bien y el mal: el maravilloso Oeste y el malvado Este.

Solomon Kane (2009) de Michael J. Bassett con James Purefoy y Max von Sydow

Ver Pelicula Solomon Kane Online. Solomon, un guerrero que ha pasado la mayor parte de su vida luchando, se dirige a una nueva misión. En la batalla sus hombres van cayendo a manos de extrañas criaturas. Solomon el ultimo que queda en pie, se enfrenta a un demonio, que viene a tomar su alma. Para escapar de la muerte, Solomon deberá reconducir su vida y dejar de lado la violencia.

Pero pronto Solomon se ve envuelto en una nueva batalla, unos extraños jinetes asesinan a una familia y secuestran a la hija, Solomon aun a riesgo de perder su alma jura venganza y en busca de redención comienza una brutal guerra contra los diabólicos asesinos.

The Swell Season (2011) Documental con Glen Hansard y Markéta Irglová

Ver Película The Swell Season Online. Glen Hansard y Markéta Irglová cautivaron al público en el musica de la película Once con la que recibieron un Oscar. Sin embargo, su romance, en la ficción, también saltó a la vida real. El problema es que los romances y las relaciones en la vida real no son tan encantadoras y una gira de dos años, el cansancio, la fama, el amor y todos los sentimientos que afloran hacen peligrar la relación entre ellos.

RSS Ver Peliculas Online