Qué difícil es ser un Dios (2013) de Aleksey German con Leonid Yarmolnik y Aleksandr Ilyin Jr.

Ver película Qué difícil es ser un Dios online. ¿Se imaginaron alguna vez que hubiera pasado si la civilización se hubiera quedado estancada en la Edad Media? Esta película rusa responde a la pregunta de manera un tanto fantasiosa, centrándose en un planeta similar a la Tierra llamado Arkanar, donde las civilizaciones no lograron evolucionar  y se quedaron estancadas en lo más oscuro de este período.

Con la llegada de los científicos, los habitantes quedan anonadados y empieza a surgir el miedo en el pueblo, pero estos hombres de ciencia aclaran la situación, buscando la paz y no la guerra. Mientras esto pasa, uno de ellos es visto de manera rara, solo para luego ser nombrado hijo ilegítimo de Dios.

The Cut (2014) de Fatih Akin con Tahar Rahim y Simon Abkarian

Ver Pelicula The Cut Online. Esta cinta, ambientada en 1915, nos muestra la historia de un hombre llamado Nazaret, el cual debe vivir lo que fue el genocidio armenio a manos del brutal e implacable Imperio Otomano. El joven armenio perderá, durante el genocidio, perderá a su familia y su fe en la vida. Sin embargo, el azar del destino hará que Nazaret sepa que sus hijas gemelas quizás se encuentren vivas, razón por la cual Nazaret decidirá emprender una odisea para intentar encontrarlas y reunirse con lo que queda de su familia, debiendo enfrentar a sus propios fantasmas y demonios.

Leviatán (2014) Leviathan de Andrey Zvyagintsev con Elena Lyadova y Vladimir Vdovichenkov

Ver Pelicula Leviathan En Linea. Nikolai, junto a su esposa Lilya y su pequeña hija Romka viven en las afueras de un pequeño pueblo costero, en la bahía del mar de Barents. La pacífica vida de Nikolia se verá interrumpida por un corrupto alcalde, el cual intenta quitarle sus tierras, su casa y un pequeño taller de reparación de autos que tiene Nikolai y su familia. Para intentar salvar su hogar y las pertenencias de él y su familia, Nikolai recurrirá a un viejo amigo de Moscú, el cual en su pasado fue militar y actualmente se desempeña como abogado. Juntos combatirán al siniestro y corrupto alcalde.

Red Army (2014) de Gabe Polsky con Vyacheslav Fetisov y Mark Deakins

Ver Documental Red Army En Linea. Este aclamado documental, nos narra cómo se entrelazó el deporte con la política en los tiempos de la Unión Soviética, cuando el equipo nacional de hockey sobre hielo, se transformó entre los años 1950 y 1990 en uno de los equipos más poderosos del mundo, ganando una gran cantidad de campeonatos mundiales y también logrando los primeros lugares en las olimpiadas que disputó. El director Gabe Polsky, a través del legendario jugador Viacheslav Fetisov, nos muestra como el deporte se puso a merced de la política y la ideología, en él junto a miles de niños fueron reclutados a los 8 años, en intensivos campos de entrenamiento con un solo objetivo: Derrotar a los países del Oeste y demostrar la supremacía del comunismo ante el mundo.

Squirrels (2015) de Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin

Ver Pelicula Squirrels En Línea. Un joven, al regresar a su pueblo natal, se dará cuenta que existe una horda de ardillas, las cuáles para el terror de la gente del pueblo, comen carne humana y todo a su paso. El joven, luego de investigar, se dará cuenta que una compañía de gas natural, es la responsable de este horroroso fenómeno y también que este fenómeno se relaciona con la misteriosa muerte de su padre, fallecido años atrás. El joven se sumergirá en un mundo de intrigas, mentiras y secretos, en donde está envuelto el actual novio de su madre y algunos extraños personajes de un pueblo que tiene la amenaza inminente de desaparecer.

Hardcore (2014) de Ilya Naishuller y Timur Bekmambetov con Sharlto Copley

Ver Pelicula Hardcore En Linea. Una pelicula que tiene como base un cortometraje en donde podremos ver a un protagonista que no solo se infiltra en un edificio como empleado, sino que consigue robar un cierto objeto de una caja fuerte con el cual debe escapar, teniendo que derrotar todo tipo de empleados con traje que buscarán detener su huida a todo costo y que evite escapar con algo valioso.

Por el momento se desconocen detalles específicos de la trama, aunque bien se sabe que se usará la misma técnica de grabación en primera persona para brindar un efecto más dramático.

The Criminal (2014) Kriminaali de Antti J. Jokinen con Keanu Reeves

Ver Pelicula The Criminal En Línea. Este electrizante thriller nos narra la historia de un peligroso ladrón de Europa del Este, el cual lleva a cabo un complejo e intrincado plan para conseguir un cuantiosos botínes, aprovechando las licencias que ha dejado el tumultoso paso que han vivido los países de europa oriental desde el comunismo hacia el capitalismo. Sin embargo, él deberá enfrentarse a peligrosas bandas de criminales, las cuales cuentan entre sus filas a ex agentes de la KGB, así como también a un astuto detective quien seguirá de cerca sus pasos para poder atraparlo y enviarlo a prisión.

Blood Mountain (2015) de Sergei Bodrov con Benedict Cumberbatch

Ver Pelicula Blood Mountain En Línea. Charlie Webster es un experimentado ex-militar que ahora trabaja como un contratista privado, el cual elimina al enemigo con una eficiencia inigualable. Años de combate lo han hecho un hombre muy duro. Mientras se encuentra en una operación, buscando a un objetivo, entre Pakistán y Afganistán, su equipo es emboscado, para luego ser asesinados. Charlie es forzado a escolar personalmente a Al-Wahiri, uno de los terroristas más buscados del mundo, a llevarlo ante la justicia, en medio de un ambiente hostil, mientras que algunos insurgentes y mercenarios enemigos buscarán obtener como sea el botín de 12 millones de dólares que existe por Al-Wahiri.

Viy 3D (2014) de Oleg Stepchenko con Viktor Bychkov y Emma Cerná

Ver Película Viy 3D  Online. Tras terminar las rigurosas clases, durante el verano tres estudiantes deben regresar a sus hogares, pero esto se torna más complicado que antes cuando se extravían camino a casa, después de terminar en un oscuro bosque los estudiantes por casualidad se topan con una aldea. Mientras que Jonathan Green emprende un viaje por Europa, para encontrarse con una curiosa aldea, pero al llegar se percata que no es lo mismo que el ya conocía, las personas parecen ser otras, ahora todos tienen temor de un misterioso ser maligno y diabólico por lo cual al propio Jonathan lo ven como un gran salvador.

Poklosie (2012) Aftermath de Wladyslaw Pasikowski con Maciej Stuhr y Ireneusz Czop

Ver Pelicula Poklosie Online. Esta película, parcialmente basada en “Jedwabne Pogrom” y ambientada en el pueblo ficticio Gurówka, en el año 2001, sigue la historia de Franciszek Kalina, quien vuelve a su ciudad natal luego de haber vivido hace décadas en Chicago. Franciszek se entera de que su hermano Józef es rechazado por la comunidad luego exhibir en sus tierras de cultivo miles de lápidas judías, las cuales descubrió que se usaban como adoquines en una calle que ahora se encuentra abandonada. A pesar de la oposición de todo el pueblo, los hermanos Kalina comienzan a investigar un oscuro secreto que ha sido celosamente guardado.

RSS Ver Peliculas Online