LFO: The Movie (2013) de Antonio Tublen con Patrik Karlson y Izabella Jo Tschig

Ver Pelicula LFO: The Movie Online. Robert Nord es un hombre extraño, el cual pasa la mayor parte de su tiempo en su sótano utilizando sus sintetizadores. Luego de una pelea con su esposa Clara, de quien sospecha que le engaña, Robert vuelve al sótano y  descubre que a cierto nivel de frecuencia las personas logran caer en un estado hipnótico. Cuando Robert conoce a sus nuevos vecinos, Simon y Linn, decide crear el ambiente adecuado para experimentar con su nuevo descubrimiento, a pesar de los reproches de su esposa. Sin embargo, cuando Robert se da cuenta que los hipnotizados siguen todas sus órdenes, el experimento comienza a salirse de control, con insospechadas consecuencias para todos los involucrados.

Fuerza Mayor (2014) Turist de Ruben Östlund con Johannes Kuhnke y Lisa Loven Kongsli

Ver Pelicula Fuerza Mayor Online. Esta comedia negra sueca, nos muestra cómo cambian drásticamente las relaciones dentro de una familia, después de que en unas vacaciones en un centro de ski en los Alpes, ante una inminente avalancha, el padre de familia, llamado Tomas sale corriendo despavorido con el sólo objetivo de salvar su vida. Luego de que la amenaza de la avalancha desaparece, su esposa Abba comienza a cuestionar su rol como el hombre de la familia, en las más singulares ocasiones, incluso delante de sus hijos. Tomas deberá pensar en un plan para recuperar su rol dentro de la familia, lo cual generará divertidas e hilarantes situaciones.

Force Majeure (2014) de Ruben Östlund con Johannes Bah Kuhnke y Clara Wettergren

Ver película Force Majeure online. Es invierno y una familia llega a los Alpes para poder disfrutar unas vacaciones esquiando. Todo parece estar tranquilo, hasta que a la hora del almuerzo se produce una avalancha cerca del restaurante donde almuerzan nuestros protagonistas. Ebba, la madre, busca a Tomas para que lo ayude a rescatar a los niños, pero el cobarde los había abandonado para salvarse.

La avalancha no produce ningún daño serio al restaurante, pero si a la relación de la familia donde ya no confían más en Tomas. Se empieza a plantar la semilla de la duda de si realmente Tomas podría ser una buen padre.

Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia (2014) A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence de Roy Andersson con Holger Andersson y Nisse Vestblom

Ver película A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence en línea. La trama de esta película gira alrededor de 2 hombres bastante grandes, de 50 y 60 años, que actualmente son considerados perdedores. Estos dos venden artículos y juguetes de broma, lo cual no se vende mucho, y es por eso que están viviendo en una casa abandonada, además de esta desgracia, también tuvieron 3 desafortunados encuentros con la muerte.

Verémos como este duo intenta seguir sobreviviendo y salir de ese agujero social en el que se encuentran, para eso deciden reflexionar un poco que hacen con sus vidas, lo cual lleva a la búsqueda de un cambio en sus vidas.

 

Los Andersson en Grecia (2012) Sune i Grekland – All Inclusive de Hannes Holm con William Ringström y Morgan Alling

Ver Pelicula Los Andersson en Grecia En Linea. Es tradición de una familia el viajar todos los veranos a  Mosquito Island, una que si bien el padre conocido como Rudolph disfruta, el resto de la familia parece detestar esta idea. Aunque las vacaciones cambian cuando el jefe de Rudolph le comunica que deberá de ir a Grecia como parte de su trabajo, a lo que la familia responde con aceptación.

Aunque en el último momento este viaje es cancelado por el jefe mismo, haciendo que Rudolph deba gastar hasta su último centavo con tal de hacer este sueño de la familia real, adentrándose en territorio prácticamente desconocido.

White God (2014) Fehér isten de Kornél Mundruczó con Zsófia Psotta y Sándor Zsótèr

Ver Pelicula White God En Lìnea. Lili es una niña de 13 años, que vive en Hungría la cual se ve forzada a vivir con su malhumorado padre, después de que su madre acepta un trabajo en el extranjero. Debido a las leyes imperantes acerca de perros que sean producto de cruces de razas, Hagen será abandonado en la calle por el padre de Lili para evitarse problemas con la policía. A partir de ese momento Hagen conocerá lo más sombrío de la vida en Budapest, siendo entrenado por inescrupulosos para convertirse en un salvaje perro de pelea. Cuando logra escapar junto a otros perros, comenzará una venganza salvaje contra los humanos. Sin embargo las cosas darán un giro cuando se reencuentre con Lili, la cual lo ha buscado por todo Budapest.

The Last Sentence (2012) Dom över död man de Jan Troell con Jesper Christensen y Pernilla August

Ver Pelicula The Last Sentence En Línea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos narra la historia del sueco Torgny Segerstedt, fue un estudioso de religión comparativa, quien luego se haría publicista para llegar a ser el editor de un periódico, en el cual denunció de forma enérgica los horrores que implicaba el nazismo no sólo para Suecia sino que para toda Europa. Su incansable trabajo sirvió concientizar a los ciudadanos nazis acerca del verdadero peligro que significaba el nazismo así como también para alejar a Suecia de unirse a los aborrecibles ideales de los nazis.

Dark Touch (2013) de Marina de Van con Padraic Delaney y Robert Donnelly

Ver Película Dark Touch  en Linea. Una vieja casa en una zona residencial de forma inesperada parece cobrar vida, todos los objetos y muebles del lugar empiezan a tener vida y a descontrolarse rompiendo todo y arrebatando vidas a su paso, la pequeña Niamh de tan solo once años es la única sobreviviente de tal suceso que nadie encuentra respuesta, las personas comienzan a sospechar de un ataque de vandalismo sin creer en el testimonio de la pequeña acerca del suceso donde perdió a sus dos padres y su pequeño hermano. Tras el incidente una pareja de amigos a sus padres Nat y Lucas, deciden adoptarla y tratar de que olvide todo mal recuerdo con cariño y amor, pero esto no resulta ya que los sucesos siniestros en la vida de Niamh apenas comienzan.

Viy 3D (2014) de Oleg Stepchenko con Viktor Bychkov y Emma Cerná

Ver Película Viy 3D  Online. Tras terminar las rigurosas clases, durante el verano tres estudiantes deben regresar a sus hogares, pero esto se torna más complicado que antes cuando se extravían camino a casa, después de terminar en un oscuro bosque los estudiantes por casualidad se topan con una aldea. Mientras que Jonathan Green emprende un viaje por Europa, para encontrarse con una curiosa aldea, pero al llegar se percata que no es lo mismo que el ya conocía, las personas parecen ser otras, ahora todos tienen temor de un misterioso ser maligno y diabólico por lo cual al propio Jonathan lo ven como un gran salvador.

¡Somos lo mejor! (2013) de Lukas Moodysson con Mira Barkhammar y Mira Grosin

Ver Película We Are the Best! Online. Este filme nos narra una intrépida historia. Basándose en un Estocolmo ambientado en mil novecientos ochenta y dos, lleno de prejuicios y malos pensamientos a las personas con gustos diferentes, Con dificultades de comprender los nuevos métodos de expresión artísticos, tres chicas extrovertidas de entre doce y trece años interpretadas por Mira Barkhammar, Mira Grosin y Liv LeMoyne. A pesar de la calidad de vida y consecuencias psicológicas que se puedan enfrentar, sin importar lo que piensen los demás, deciden crear un nuevo grupo alto qernativo del genero punk, exponiéndose a un sinfín de comentarios y dudas acerca de su verdadera realidad.

RSS Ver Peliculas Online