Yalom’s Cure (2014) La cura de Yalom de Sabine Gisiger con Irvin D. Yalom y Marilyn Yalom

Ver Pelicula Yalom’s Cure Online. Este documental nos invita a explorar la vida del psiquiatra Irvin Yalom, uno de los más influyentes psicoterapeutas vivos del mundo, el cual ha transmitido su conocimiento a través de sus libros, su enseñanza en las aulas universitarias y su método existencialista. Sus libros han sido calificados como inspiradores, cautivantes y capaces de cambiar la perspectiva de vida de quienes los leen. A través de una serie de entrevistas con el propio doctor Yalom, así como también a quienes ha cambiado su vida, nos sumergiremos en las distintas capas de la mente humana, mientras  el doctor Yalom comparte sus conocimiento y su sabiduría.

Cherry Pie (2013) de Lorenz Merz con Lolita Chammah

Ver película Cherry Pie. Zoé es una joven un tanto misteriosa de la cual no conocemos nada salvo su nombre, lo que si sabemos es que esta escapando de algo, o mas bien de ella misma y de su vida. Escapando de sus problemas, la chica va pasando por todas las gasolineras en dirección norte para llegar a su destino.

En medio del camino, Zoé se encuentra con una mujer inclusive mas misteriosa que ella con la cual se queda hablando un tiempo pero no consigue sacar información una de la otra, las dos guardándose todo. Llegado el momento, la misteriosa mujer le deja su abrigo y desaparece, y ahora Zoé se encuentra en un ferry con un destino que desconoce y con el abrigo de una extraña

Mucho más que miel (2012) More than honey de Markus Imhoof con Fred Jaggi y John Miller

Ver Documental Mucho m{as que miel Online. Este documental nos invita a explorar los diversos mundos que se vive en las colonias de las abejas, explorando cómo funcionan las colonias de abejas, cuál es la función de cada una de ellas y como trabajan en equipo, para llevar a cabo sus impresionantes tareas. De igual forma, el director Markus Imhoof analiza las razones por las cuáles las abejas son fundamentales para el funcionamiento del ecosistema, y también para los seres humanos, sumergiéndose en el proceso de la apicultura, y las granjas industrializadas de miel en diversos puntos del mundo, tales como Estados Unidos, Australia y China.

 

Beloved Sisters (2014) Die geliebten Schwestern de Dominik Graf

Ver Pelicula Beloved Sisters Online. Esta cinta, ambientada en 1788, nos muestra la historia de dos hermanas aristócratas llamadas Charlotte y Caroline, las cuáles se enamoran del joven y controversial escritor Friedrich Schiller. Debido a lo anterior, Charlotte, Caroline y Friedrich, comenzarán con un provocativo y lúdico juego para después formar un trío amoroso, sacando a relucir sus más alocadas y salvajes fantasías, las cuáles deberían intentar mantener alejadas de las miradas de la gente de aquella época. Sin embargo el asunto se volverá muy serio, lo cual llevará a terminar un pacto que existía entre los tres, en medio de mentiras y misterios.

Bien hecho (1994) Well Done de Thomas Imbach con Mirjam Langhans y Marco De Luca

Ver Documental Bien Hecho Online. Este aclamado documental de culto, nos invita a explorar la realidad que debían vivir en el año 1994, los trabajadores en Suiza, especialmente los que se relacionaban con industrias del servicio, los cuales debían trabajar en ambientes de trabajo ultra-computarizados. El director Thomas Imbach se sumerge con su cámara en una empresa, la cual cuenta con 1.8000 empleados, que deben procesar millones de francos suizos en circulación, en un flujo casi infinito de datos, siendo esta una de las empresas de servicios más grandes de Suiza, la cual es el fiel reflejo de lo que se conoce como el progreso pero también como la deshumanización del trabajo.

L’abri (2014) de Fernand Melgar

Ver Documental L’abri Online. Durante el duro invierno en Suiza, un refugio de emergencia se habilita en la ciudad de Lausanne. Todas las noches en la puerta de este lugar, comienza un trágico ritual, en donde se generan muchas confrontaciones, las cuáles algunas veces se tornan violentas. Quienes están trabajando en el refugio, deben ejercer la dura tarea de determinar quiénes son los que se encuentran en una situación más vulnerable, en donde las mujeres y niños tendrán prioridad. A pesar de que el refugio tiene una capacidad de 100 personas, sólo 50 serán los admitidos con comida caliente y una cama, mientras, los otros, sabrán de que se tratará de una larga y dura noche.

Las aventuras del pequeño fantasma (2013) Das kleine Gespenst de Alain Gsponer con Jonas Holdenrieder y Emily Kusche

Ver Pelicula Las aventuras del pequeño fantasma En Linea.  El pequeño fantasma, vive en el antiguo Castillo de Eulenstein, junto a su amigo búho, y pasa su tiempo durmiendo todo el día, en un cofre ubicado en un ático del castillo. El pequeño fantasma despierta a medianoche, utilizando un manojo de llaves para recorrer los pasillos, piezas y escaleras del castillo. Sin embargo, lo que siempre ha deseado el fantasma es poder conocer le mundo exterior. Cuando el fantasma logra salir a conocer el mundo exterior, conocerá a un niño, el cual será el único que lo podrá ver, ya que sus amigos no le creerán. A partir de ese momento, el pequeño fantasma junto con sus amigos vivirán grandes aventuras.

La Gran Noticia (2013) Les grandes ondes (à l’ouest) de Lionel Baier con Valérie Donzelli y Michel Vuillermoz

Ver Pelicula La Gran Noticia En Línea. Basada en hechos reales esta cinta se ambienta en el año 1974. El director de una radio suiza recibe fuertes presiones de altas esferas políticas debido a la orientación de la radio contra los círculos de poder y le imponen temas “más seguros”. Ante esto, el director decide enviar un equipo compuesto por Julie una feminista dedicada, junto a Cauvin un antiguo reportero que ha sido dejado de lado debido a su frágil memoria, y también junto a Bob un técnico de sonido cerca de retirarse. Después de decepcionarse de los resultados de su propia investigación, deciden regresar a Suiza, pero en su camino se encontrarán con la Revolución de Los Claveles, la cual cambiará el curso de la historia de Portugal.

La petite chambre (2010) de Stéphanie Chuat y Véronique Reymond con Florence Loiret Caille y Michel Bouquet

Ver película La petite chambre online. Rose es una jóven enfermera que esta intentado cuidar a Edmond, un viejo cascarrabias que vive solo en un pequeño, húmedo y sucio departamento, sin nadie a su lado para hacerle compañía debido a su mala actitud. La joven dolida por la pérdida de su bebe en los últimos meses de embarazos debe afrontar el desafío de cuidar a un hombre que busca la soledad.

Edmond debe salir un poco de su casa, ya que su estado de salud no le permite hacerlo y ese será el objetivo de la enfermera. Veremos como lentamente Rose conseguirá que el anciano cascarrabias salga de su casa y empiece a relacionarse con personas de su edad, cambiando su forma de ver el mundo.

El país de las maravillas (2014) Le meraviglie de Alice Rohrwacher con Monica Bellucci y Alba Rohrwacher

Ver Pelicula Le meraviglie En Línea. La familia de Gelsomina funciona de acuerdo a reglas muy particulares: La primera es que Gelsomina, a sus 12 años, prácticamente se encarga de la familia. Sus tres hermanas obedecen todo lo que Gelsomina les dice, y trabajan bajo su atenta mirada. Sin embargo todo esto debe mantenerse en secreto, en la casa de campo donde viven. Su padre, Wolfgang es un extraño y Gelsomina es la futura reina es la futura reina de este improbable reino que ella ha construido. Sin embargo nada va a ser lo mismo para Gelsomina y su familia después que termine el verano.

RSS Ver Peliculas Online