Pompeya (2014) Pompeii de Paul W.S. Anderson con Kit Harington y Emily Browning

Ver Película Pompeya Online. En la antigua Roma en la ciudad de Pompeya, un joven llamado Milo (Kit Harington) es un esclavo que sueña con alcanzar su libertad, deberá proteger a las personas que ama entre ellas a su amada (Emily Browning) y a su mejor amigo en uno de los eventos más catastróficos de la historia, la erupción del Monte Vesuvio, lo que desencadenará un sinfín de sucesos llenos de drama y acción, haciendo que Milo tenga una carrera contra el tiempo para proteger a su amada mientras la ciudad se destruye y a su vez deberá lidiar un senador corrupto que complicará más las cosas.

Agosto (2013) Las vueltas del destino – August: Osage County de John Wells con Meryl Streep, Dermot Mulroney y Julia Robert

Ver Película Agosto (2013) Online. Esta película narra una historia negra pero divertida y algo triste de una pequeña familia que se apellida Weston. En donde la división familiar los a llevado a una profunda crisis. Esta historia los volverá a unir con motivo de un funeral , que es el de su Padre.

 

Kuchu (2012) Documental Call me Kuchu de Katherine Fairfax Wright y Malika Zouhali-Worrall

Ver película Kuchu Online. Documental que aborda uno de los temas más polémicos actualmente en Uganda, la homosexualidad. El gobierno aprobó recientemente una enmienda que permite castigar la homosexualidad con la pena de muerte. Nuestro protagonista será David Kato, el primer hombre uganés que decidió “salir del armario”. Junto a su grupo activista, nos cuenta como quiere luchar contra la ley actual que les persigue, y qué planes llevarán a cabo para que el mundo entero sea consciente de su situación.

La Noche de las Bestias (2013) The Purge de James DeMonaco con Ethan Hawke

Ver película The Purge Online. El mundo está lleno de criminales, las cárceles están desbordadas. El gobierno aprueba una ley por la cual durante 12 horas, una vez al año, la ley no existe y cada ciudadano puede saldar sus deudas como quiera sin consecuencias. Pero una familia está en contra de esta ley y decide no convertirse en asesinos incluso cuando durante una de estas noches su casa se ve invadida por un intruso (Ethan Hawke) que no tiene buenas intenciones.

The East (2013) Thriller de Zal Batmanglij con Ellen Page

Ver película The East Online. Sarah Moss tiene una importante misión, infiltrarse en uno de los principales grupos ecologistas radicales del país para evitar que sigan incordiando y poniendo nerviosas a muchas empresas importantes. Pero Sarah verá que, una vez dentro, el problema no será atacar y desmantelar la estructura del grupo radical, si no intentar superar el romance que mantendrá con el líder de la banda.

We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013) Documental de Alex Gibney

Ver película We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks Online. Documental que nos cuenta detalladamente como se llegó a crear la web de Julian Assange WikiLeaks, una de las web que ha facilitado más información confidencial de los Estados Unidos de América en toda la historia.

Antes del anochecer (2013) Before Midnight de Richard Linklater con Ethan Hawke y Julie Delpy

Ver película Antes del anochecer Online. Esta será la tercera entrega de la trilogía Before Midgnight, está vez ambientada en Grecia. Celine y Jesse retoman sus respectivas historias después de su mágico y romántico segundo encuentro. Nuevamente, antes que el reloj marque las doce de la medianoche, nuestros protagonistas revivirán sus experiencias pasadas y seguirán con su peculiar historia de amor.

Frances Ha (2013) Drama de Noah Baumbach con Greta Gerwig

Ver película Frances Ha Online. Frances siempre ha tenido un sueño y luchará hasta el final para conseguirlo. Aunque tenga ya 27 años, ella sólo quiere llegar a ser bailarina en la Compañía de Danza de Nueva York, algo que comparte con su inseparable compañera de piso Sophie quién la respaldará en todas sus decisiones hasta el final. Pero hay algo más allá de esta búsqueda de la felicidad que Frances desconoce pero que durante su duro camino a recorrer llegará a comprender. Alegría, amor y despreocupación sera su lema.

La profesora de inglés (2013) Comedia The English Teacher de Craig Zisk con Julianne Moore

Ver película The English Teacher Online. Julianne Moore interpreta a Linda Sinclair, una profesora de inglés que trabaja en el instituto de un pequeño pueblo. Su vida hasta el momento ha sido tranquila y rutinaria, donde a impartido clases a varias generaciones de estudiantes convirtiéndose en una de las profesoras más veteranas del centro. Pero todo cambia de repente cuando un talentoso exestudiante suyo regresa al instituto como profesor después de haber fracasado como dramaturgo en Nueva York. Aquél que le hizo la vida imposible a Linda cuando era profesora ahora volverá a hacerlo como compañero de trabajo.

Aftershock (2012) Thriller de Nicolás López con Eli Roth

Ver película Aftershock Online. Eli Roth interpreta a un chico llamado El Gringo, un americano que está pasando unas maravillosas vacaciones en Chile. Gringo no tiene mucha suerte con las mujeres, pero sus amigos ya se encargan que eso no sea un problema y consiguen que unas cuantas lugareñas se unan a su fiesta y pasen un buen rato con ellos. Pero cuando todo parece ir sobre ruedas, un terremoto sacude el lugar violentamente… aquello que eran unas vacaciones perfectas, acaban convirtiéndose en una de las peores experiencias de su vida.

RSS Ver Peliculas Online